ALEATORIO de MADRID: Recital y presentación del libro

ALEATORIO
MADRID
3 Febrero 2017
Presentación Aire de globo


El viernes 3 de Febrero me desvirgué en el Aleatorio. Poéticamente hablando, quiero decir.
De hecho, era la primera vez que realizaba una actuación completa a nivel individual. Había actuado junto a Dani Orviz y como invitado en Poetry Slam Madrid varias veces. Pero aún no había desplegado todo el arsenal. Y la experiencia fue mágica. Escandar Algeet, Marcus Versus y toda la gente de Aleatorio me hicieron sentir como en casa y durante más de una hora, presenté los poemas de Aire de globo. La sala estaba llena. Y con muchísima gente que aún no me conocía. Fue mágico ir viendo en los rostros como nos íbamos emocionando y enamorando público y poeta. Me sentí levitando y realmente conectado al aquí y ahora.
De postre, mucha gente se acercó a comprarme el libro, cosa que ya fue un colofón perfecto para semejante viaje. Agradezco una vez más la acogida y espero regresar pronto para seguir llenando de aire Madrid y que él me vuelva a hacer estallar. Seguimos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

QUIERO (Poema y vídeos)

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET