MALLORCA: Presentación de Aire de globo e invitado en el Slam de Febrero 2017.

CAFÈ A TRES BANDAS
Palma de Mallorca

Jueves 16: Presentación del poemario 
Aire de globo
Viernes 17: Invitado en Slam Mallorca


Palma de Mallorca y el Cafè A Tres Bandas hace tiempo que es para mi un segundo hogar. Siempre que vuelvo, recibo aún más cariño que la vez anterior.
En esta ocasión, regresaba para un doble motivo, que en realidad era el mismo. Presentar a mi retoño, Aire de globo, en sociedad.
Dividimos en dos, pues, la presentación, realizando el jueves un show para los más cercanos, donde durante hora y media presenté el libro, recité los textos, canté alguna canción e, incluso, estrené varios textos nuevos. Fue una noche linda y cercana.
El viernes, el Slam. Un llenazo absoluto, casi 200 personas gozando de los versos de los valientes que subieron a escena. El ganador de la edición fue Elefante Gris. Yo recité media horita (estuve conectado y vibré como nunca, fue un viaje increíble) y a terminar firmé los poemarios. Me quedé perplejo, pues se vendieron ¡50! ¡Wow! Qué subidón.
Después, charla con los poetas, los fantásticos compañeros de la organización del Slam, los amigos del Tres Bandas y una degustación de su maravilloso pa amb oli, el mejor de Palma! ;-)

Os dejo con "Miedo", el primer texto que interpreté en el Slam y una foto final de familia:




Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

QUIERO (Poema y vídeos)

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET