REGRESANDO TRAS MÁS DE 10 AÑOS A TENERIFE

16 Febrero
Poetry Slam hispano-alemán
Adeje (Tenerife)

Creo que era el 2004. Esa fue la última vez que pisé Tenerife. Era la tercera vez que iba en tres años y en una de esas ocasiones me había incluso quedado a "vivir" en La Laguna.
Volver a pisar la isla fue muy emocionante para mi. Redescubrir sensaciones, recuerdos, olores, sabores...
En esta ocasión, el viaje era express. Un solo día, para actuar en un Slam hispano alemán, que se organizaba en Adeje, en el sur de la isla.
El evento fue lindo. Pude compartir escenario con cuatro poetas (tod@s alemanes) fantástic@s y muy bellas personas (como nos reímos esa noche bailando) y enriquecerme de sus sonidos, ritmos, energías y emociones (la lengua, por desgracia, aún no la entiendo). Mi sorpresa fue mayúscula al ganar porque un tercio del público no entendía castellano pero fue bello comprobar, como siempre, que las emociones y la energía son universales.
Espero regresar prontito a una isla que tiene un cachito de mi. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOY NO HE NACIDO PARA ESO: Poema y vídeo

(_X) - Poema y vídeo

ACTUACIÓN EN INAUGURACIÓN DEL 10°FESTIVAL INCLÚS EN CAIXAFORUM (BCN): LECCIÓN DE VIDA DE JUAN CARLOS UNZUÉ

LO FÁCIL: NUEVO VÍDEO POEMA CORTO EN MI CANAL DE YOUTUBE

QUIERO (Poema y vídeos)

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS / SHAKIRA (Colombia): FORMACIÓN PARA DOCENTES (Agosto 2022)

20ª JORNADA DE POESIA JOVE EN TELEVISIÓ DE L'HOSPITALET